Diseño Web
Registrarse

El Diseño Web es una delicada síntesis, del que dependerán oportunidades futuras y un adecuado aprovechamiento de Internet, en función a los objetivos de su organización. Encontramos en este medio infinitos casos de acierto y error, producto del crecimiento masivo y vertiginoso de Internet, como medio de comunicación. Los estándares de calidad son variados, en lo que respecta a funcionalidad, diseño y utilidad de los sitios que componen la red.

Nuestro diseño Web se compone de seis elementos fundamentales:

  1. Diagramación: Cómo estarán distribuidos los contenidos y organizados los elementos del sitio.
  2. Navegabilidad: La navegabilidad de un sitio, reúne al diseño y a la diagramación del mismo para facilitar el recorrido por sus diferentes secciones. Resulta vital para la comodidad del usuario.
  3. Imagen: Es el marco gráfico que crea un entorno ameno para la navegación de un sitio. Le da valor agregado a la información que contiene y refleja la identidad e imagen de la organización en Internet. Asegura la correcta lectura de los contenidos, la utilización de iconos para una interpretación dinámica de la información, así como también el mensaje de las imágenes elegidas.
  4. Contenidos: Consideramos que el contenido que se agregue a la página debe cumplir una función esencial: la comunicación con los usuarios. El mensaje debe ser claro y específico de acuerdo con los objetivos de la organización en Internet. En la mayoría de los sitios, éstos constituyen un elemento de venta fundamental que incide favorablemente en las decisiones de compra de los usuarios.
  5. Programación: Esta determinada por los componentes invisibles de un sitio, los cuales hacen que el mismo funcione correctamente. Con esta herramienta se pueden desarrollar módulos específicos para requerimientos determinados.
  6. Animación: La animación vectorial se utiliza como recurso para generar alto impacto visual en presentaciones. Sitios desarrollados enteramente con esta tecnología, logran una excelente navegación e impacto visual.





Soluciones

Formulario de contacto
*Nombre:
*Email:
*Mensaje: